Claves

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2016

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

“Anunciamos en agosto Instagram Stories como una cracterística para compartir momentos todos los días. Ahora, con las historias en el Explorador, es más fácil que nunca descubrir historias cuando quieras verlas”, indica la organización en su comunicado.

La empresa que ahora es de Facebook señala que más de 100 millones de personas visitan el Explorador todos los días para ver fotos y videos de gente que aún no siguen.

La nueva sección de historias sugeridas destaca las historias más interesantes de la plataforma a nivel global. Y como el resto de las piezas en el explorador —anota la firma — las historias que verás se personalizarán de acuerdo con los intereses del usuario.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

14-06-13

La responsabilidad social empresarial en los medios de América Latina

Jaime Abello, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) inauguró esta mañana en Cartagena el I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”. Durante su ponencia recomendó la lectura de este documento sobre la Responsabilidad Social empresarial en medios de comunicación de América Latina. Compartimos el material. Sigue […]

26-10-10

COMENTARIOS