Noticias

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2016

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Para ello, la red social ha optado por permitir a sus usuarios apoyar públicamente a su candidato favorito a través de una nueva función.

Se trata de “Endorsements” (en la versión en español aparece como “Apoyar”), la cual está ubicada en el menú de los perfiles de los candidatos en Facebook.

Haciendo clic en esta opción, los usuarios pueden hacer público a qué candidato respaldan de forma sencilla.

apoyo

Solo se tiene que seleccionar “Apoyar” y Facebook publicará en el muro un aviso público que detalla cuál es tu candidato favorito. De esta forma tus amistades y las personas que visiten tu perfil conocerán tu preferencia.

captura1

 

Vía: Bussines Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR. Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí. De otro lado, Facebook informó de la adquisición de […]

25-05-16

COMENTARIOS