Herramientas

Otra extensión de Chrome para grabar la voz y la pantalla del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

HYFY es una extensión para Google Chrome que permite grabar y compartir la pantalla de la PC y la voz del usuario.

Como suele ocurrir con los programas de la tienda del navegador de Google, su funcionamiento es muy intuitivo. Después de instarla la herramienta solo hay que hacer clic en el botón de la extensión, en la esquina superior derecha de la ventana.

Luego se tiene que pulsar en “Start recording”, para que todas las acciones sean grabadas en video. Grabar la voz es opcional, pero muy conveniente si se trata de desarrollar tutoriales, por ejemplo.

Cuando se acabe de realizar el video, la app ofrecerá un en lace para compartir el material. También es posible compartir la pieza con el equipo en Slack de forma directa.

HYFY es gratuito, pero además cuenta con varios planes de pago. Los videos libres expiran a los 30 días y las grabaciones tienen una duración máxima de 3 minutos.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 datos sobre los videos que Twitter reproducirá automáticamente

Twitter está lanzando oficialmente anuncios que se reproducirán automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.

16-06-15

Crea tu propia página de inicio en Chrome

Si estás aburrido del actual formato de Chrome para presentar su página principal, puedes probar la extensión gratuita Modern New Tab Page, la cual te permite configurar fácilmente una atractiva página de inicio.

06-04-14

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

COMENTARIOS