Herramientas

Otra extensión de Chrome para grabar la voz y la pantalla del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

HYFY es una extensión para Google Chrome que permite grabar y compartir la pantalla de la PC y la voz del usuario.

Como suele ocurrir con los programas de la tienda del navegador de Google, su funcionamiento es muy intuitivo. Después de instarla la herramienta solo hay que hacer clic en el botón de la extensión, en la esquina superior derecha de la ventana.

Luego se tiene que pulsar en “Start recording”, para que todas las acciones sean grabadas en video. Grabar la voz es opcional, pero muy conveniente si se trata de desarrollar tutoriales, por ejemplo.

Cuando se acabe de realizar el video, la app ofrecerá un en lace para compartir el material. También es posible compartir la pieza con el equipo en Slack de forma directa.

HYFY es gratuito, pero además cuenta con varios planes de pago. Los videos libres expiran a los 30 días y las grabaciones tienen una duración máxima de 3 minutos.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

02-03-17

Diez extensiones de Google Chrome que deberías tener

Google Chrome es cada vez más usado por los internautas, y en Europa está en tercer lugar luego del Mozilla Firefox y el Internet Explorer. Aunque es conocido por su velocidad, este navegador puede mejorar notoriamente con ciertas extensiones. La web PC World recomienda usar estas 10 extensiones: Google Calendar. Podrás ver tu calendario, con […]

24-01-11

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

COMENTARIOS