Noticias
EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter
Por Sofia Pichihua
Publicado el 20 de octubre del 2016

Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

3 errores de los medios al usar Twitter
La profesora de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Sílvia Martínez, ha realizado un estudio sobre el uso de los medios españoles por parte de Twitter.
03-12-15
6 sitios para disfrutar de los clips de Vine
Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.
07-02-13
AP pide a sus periodistas que no opinen en Twitter y en Facebook
La Associated Press publicó una advertencia a sus empleados para que no expresen sus opiniones en Twitter y Facebook.
07-07-11