Noticias
EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter
Por Sofia Pichihua
Publicado el 20 de octubre del 2016

Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París
El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.
17-11-15
Campaña en Twitter para ridiculizar islamofobia tras ataque a Charlie Hebdo
Los usuarios de Twitter quieren ridiculizar la islamofobia que despertó el ataque al semanario Charlie Hebdo, cuya sede fue incendiada y 12 personas fallecieron en París, en Francia.
08-01-15
La revolución de los tweets
La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.
11-06-11