Herramientas

The New York Times volvió a dibujar debate entre Trump y Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de octubre del 2016

The New York Times volvió a transmitir en dibujos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Las ilustraciones del encuentro fueron realizadas por el ilustrador Scott Menchin lampoons y transmitidas en vivo a través de Facebook Live en la sección The New York Times Opinion Section.

El video logró un total de 256 213 reproducciones y fue comentados y compartido en vivo por los seguidores de la página.

Mira el clip:

EL DATO

The New York Times ya había probado esta modalidad de transmisión semanas atrás, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos presidenciales.

Más información al respecto aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, la Compañía The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario del mismo nombre.

25-04-13

Participa en el #tuitdebate: ¿qué hacer cuando un medio es censurado?

¿Cómo contribuyes a la sociedad y sigues informando si tu medio es censurado? ¿Cómo evitas la violencia en tiempos de dictadura?

20-02-14

Lo que siempre debe tener una nota en The New York Times

The New York Times es, para muchos, el mejor diario del mundo. El venezolano Elías López, flamante director editorial de The New York Times en español ofreció hoy una charla en la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, durante el lanzamiento del Premio Gabriel García Márquez de periodismo 2016.

09-03-16

COMENTARIOS