Noticias

EEUU: Facebook permite que páginas se sumen a una candidatura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No solo los usuarios, también las páginas de Facebook podrán sumarse a una candidatura presidencial en marco del proceso electoral en Estados Unidos.

La red social muestra un aviso para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a un aspirante a la presidencia, Hillary Clinton o Donald  Trump.

Además, se les solicita explicar por qué hacen pública su decisión y qué les llevó a elegir a dicho candidato.

Esta misma función, habilitada para perfiles hace una semana, ahora también se puede observar en páginas con administradores en EE.UU. Social Times mostró esta captura de pantalla:

WhoIsFacebookPageEndorsing

Vía  Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdBlock Plus fue descargado en 100 millones de dispositivos

En el mundo hay 100 millones de dispositivos móviles que usan el bloqueador de anuncios AdBlock Plus.

10-05-16

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

#Ferguson: 48 organizaciones de noticias reclaman por falta de información

La muerte de un joven afroamericano en un confuso incidente por un balazo de la policía estadounidense ha generado una serie de protestas en la ciudad de Ferguson. La inseguridad se ha incrementado, se han realizado saqueos, y las protestas no se detienen.

18-08-14

COMENTARIOS