Noticias

EEUU: Facebook permite que páginas se sumen a una candidatura

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

No solo los usuarios, también las páginas de Facebook podrán sumarse a una candidatura presidencial en marco del proceso electoral en Estados Unidos.

La red social muestra un aviso para que los usuarios puedan mostrar su apoyo a un aspirante a la presidencia, Hillary Clinton o Donald  Trump.

Además, se les solicita explicar por qué hacen pública su decisión y qué les llevó a elegir a dicho candidato.

Esta misma función, habilitada para perfiles hace una semana, ahora también se puede observar en páginas con administradores en EE.UU. Social Times mostró esta captura de pantalla:

WhoIsFacebookPageEndorsing

Vía  Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeldes habrían sido pagados por el Estado Islámico para revelar ubicación de Steven Sotloff

Un grupo de rebeldes habría recibido más de 25 mil dólares para revelar la ubicación del periodista Steven Sotloff a las fuerzas del Estado Islámico. El freelance fue responsabilizado de la explosión en un hospital.

09-09-14

NYT sugiere no emitir opiniones sobre tragedia en Orlando

Orlando está de luto luego de que ayer se registrara una masacre de 50 personas en una discoteca gay en Florida, EE.UU. La prensa ha dado amplia cobertura a esta tragedia.

14-06-16

Diario Spiegel denuncia que era espiado por el gobierno estadounidense

El diario Spiegel de Alemania ha denunciado que el periódico era “objeto de vigilancia” por parte del gobierno estadounidense.

05-07-15

COMENTARIOS