Noticias

Google anuncia la app Fondos de pantalla

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de octubre del 2016

Google anunció el lanzamiento de la aplicación Fondos de pantalla (Wallpapers) para smartphones con Android.

Se puede elegir alguna de tus fotos, una imagen de la colección de Google Earth o un paisaje de Google+, entre otras opciones.

“Cambia el fondo todas las veces que quieras para mostrar tu estilo”, se indica. Algunas funciones:

Disfruta de una colección en aumento. Accede a imágenes de Google Earth, Google+ y otros socios.
Duplica tu diversión. Muéstrale al mundo un fondo para tu pantalla bloqueada y elige uno solo para ti para la pantalla principal. (Requiere Android™ 7.0 Nougat y versiones posteriores).
Comienza cada día de una forma diferente. Elige tu categoría favorita y recibirás una nueva imagen de fondo de pantalla cada día.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir en sus mapas un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios.

30-08-13

COMENTARIOS