Noticias

Nace medio online para verificar discurso electoral en Ecuador

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2016

El próximo miércoles 26 de octubre estará disponible ECUADOR CHEQUEA, el primer medio digital para la verificación del discurso electoral de los candidatos a la Presidencia de Ecuador.

La iniciativa tiene el respaldo de al menos 13 universidades, organizaciones sociales y medios del país.

Entre las organizaciones que apoyan el proyecto se encuentran Cordes, Fundamedios, el Observatorio de la Política Fiscal, Participación Ciudadana, el Observatorio Legislativo, el Observatorio de Derechos y Justicia, docentes de la Escuela de Economía de la Universidad San Francisco, entre otras; además del acompañamiento de medios digitales como Plan V, Fundación Mil Hojas y La República.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Crece apoyo a caricaturista sancionado por el gobierno

La sanción impuesta por la Superintendencia de Comunicación contra el caricaturista ecuatoriano Xavier Bonilla ha causado indignación en periodistas y colegas, quienes la consideran una clara violación a la libertad de expresión.

02-02-14

Jueza ecuatoriana involucrada en demanda a El Universo pide garantías

La jueza Mónica Encalada señaló que está siendo amenazada por haber estado involucrada en la demanda contra el diario El Universo Guayaquil. Por ello, este jueves solicitó medidas de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

24-02-12

Ecuador: Periodista denuncia que está secuestrada por el gobierno

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, detenida ayer en Quito, durante la marcha de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) contra el régimen de Rafael Correa,

14-08-15

COMENTARIOS