Claves

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre. De acuerdo con la firma, ya tiene 4 millones de usuarios activos diarios.

La empresa indica que tiene 5.8 millones de usuarios activos semanalmente.

La organización también indica que de la cifra total, tiene más de 1.25 millones de usuarios usando el servicio de pago y que 33 mil equipos trabajan con la versión de pago.

Asimismo, se indica que los equipos han instalado 6 millones de apps en la plataforma. En ese sentido, se ha reportado 415 mil aplicaciones instaladas por mes.

Fuera de los Estados Unidos, el país país con más usuarios usando la plataforma es Reino Unido. Le sigue Japón y Alemania.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

Los retos del periodismo drone

Los drones están siendo considerados cada vez más en la cobertura de noticias de espacios en los que el periodista podría arriesgar su vida. Este beneficio es resaltado en la web del diario The Daily Sheeple, en donde se resalta que muchas escuelas de periodismo y universidades en EE.UU., están creando programas para satisfacer la demanda de estos aviones no tripulados.

14-09-13

Aseguran que Snapchat perdió 40% de reproducciones en sus Historias

TechCrunch reportó hace poco que, según el análisis de distintos proveedores, hubo una disminución en las reproducciones de las Historias de Snapchat desde que apareció su clon en Instagram el pasado 2 de agosto.

02-02-17

COMENTARIOS