Claves

Slack tiene 4 millones de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Slack, la herramienta de comunicación entre equipos, y favorita de las publicaciones digitales, publicó en su blog una infografía con datos claves sobre su crecimiento hasta octubre. De acuerdo con la firma, ya tiene 4 millones de usuarios activos diarios.

La empresa indica que tiene 5.8 millones de usuarios activos semanalmente.

La organización también indica que de la cifra total, tiene más de 1.25 millones de usuarios usando el servicio de pago y que 33 mil equipos trabajan con la versión de pago.

Asimismo, se indica que los equipos han instalado 6 millones de apps en la plataforma. En ese sentido, se ha reportado 415 mil aplicaciones instaladas por mes.

Fuera de los Estados Unidos, el país país con más usuarios usando la plataforma es Reino Unido. Le sigue Japón y Alemania.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios censuran caricatura de semanario Charlie Hebdo

Algunos medios británicos y estadounidenses vienen censurado la publicación de la caricatura que habría sido motivo injustificado de un ataque al semanario francés Charlie Hebdo. Las páginas webs vienen usando fotos sin mostrar la ilustración.

08-01-15

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

BlackBerry compra a su rival para ayudar a sus clientes corporativos

BlackBerry informó ayer que comprará a su proveedor de software rival para móviles Good Technology Corp por $ 425 millones.

05-09-15

COMENTARIOS