Noticias

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

Y Facebook no quiere dejar de aprovechar este contexto. Por eso, en el blog oficial se anunció el uso de notificaciones push como una forma de anuncio.

Las campañas push estuvieron en beta luego del evento F8, pero ya están disponibles para todos los negocios. Por eso se ha rediseñado la sección de segmentación de audiencia.

Estas notificaciones se mostrarán incluso si el usuario no está navegando en Facebook. Pero sí es necesario que esté logueado.

Este es un ejemplo de una notificación push:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

COMENTARIOS