Noticias

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010. De acuerdo con la entrevista que ofreció a la CNBC, Microsoft ofreció 24 millones de dólares a Mark Zuckerberg por la famosa red social.

Ballmer señaló que en ese momento Facebook todavía era una empresa pequeña pero que era notorio su potencial.

Los años le han dado la razón. Actualmente Facebook está valorizada en 374 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg ha administrado tan bien el modelo de negocio de la compañía que es el cuarto hombre más rico del mundo.

NADA CON TWITTER

Steve Ballmer señaló en la misma entrevista que Microsoft jamás estuvo interesado en comprar Twitter, tal y como se especuló en algunos medios de prensa.

EL DATO

  • Steve Ballmer  fue CEO de Microsoft desde 2000 hasta 2014.

Vía: CNBC

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un millón de tuits sobre el ébola en dos días

La cobertura del ébola forma parte de la agencia mediática de las organizaciones de noticias de todo el mundo. Los recientes casos han generado una amplia discusión en redes sociales.

24-10-14

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

¿Por qué los editores deben ser activos en Twitter?

Dice el profesor y periodista Steve Buttry que la mayoría de editores no tiene una actividad intensa en Twitter. Ocurre en Estados Unidos, y en América Latina.

02-08-11

COMENTARIOS