Claves

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2016

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed. La organización apuesta el doble en la publicación en búsqueda de un público más joven en línea, según una persona familiarizada con el asunto, citada en Bloomberg.

La última inversión de NBC valoraría BuzzFeed en alrededor de $ 1,7 mil millones, según una fuente que pidió no ser identificada porque las conversaciones son privadas.

Los planes de NBC para hacer otra inversión de $ 200 en BuzzFeed fueron informados primero por Recode.

BuzzFeed aumentó su trabajo con el video desde su estudio en Los Ángeles. En tanto, el CEO Jonah Peretti refirió que quiere que su empresa de medios realice programación de televisión. Y su contenido en los canales de televisión abierta y cable, así como el acceso a los estudios de cine Universal de la NBC, el sitio podría llegar a un público aún mayor.

Para la NBC, una asociación más profunda podría ayudar a la empresa a hacer más videos que apelan a la generación millennial que no está viendo tanta televisión, abriendo el camino para que la NBC venda más anuncios digitales.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar los proyectos que alberga.

26-01-13

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

COMENTARIOS