Estudio

Uno de cada 4 usuarios de Instagram comparte fotos en otras redes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2016

Casi el 60% de usuarios milenials  tiene una cuenta en Instagram y, según Global Web Index, no solo comparten fotos en esa red social, también eligen otras plataformas.

 

De acuerdo con el estudio, uno de cada cuatro miembros de Instagram asegura que difunde contenido visual en varias redes, y no solo en Instagram.

Facebook y Twitter son dos de los mayores beneficiarios de esos nuevos contenidos. Además, casi el 95% de usuarios de Instagram tiene una cuenta de Facebook.

El usuario promedio de Internet tiene 7 redes sociales, se precisa. En cuanto al grupo de edades con más interés de difundir fotos en otras redes están los usuarios de entre 25 y 34 años con 25%.

El 23% es captado por usuarios de 16 a 24 años, y una cifra similar se ubica entre los usuarios de 45 a 54 años.

El interés se reduce a 22% en cuanto a usuarios de 35 a 44 años, y de 55 a 64 años.

1 de cada 4 Instagrammers Compartir fotos a otras redes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram también cautiva a los reporteros gráficos

Instagram, la aplicación fotográfica para dispositivos iOS y Android, tiene gran éxito por sus filtros atractivos, la red de imágenes que se crea y por la facilidad para subir imágenes y compartirlas.

03-09-12

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

COMENTARIOS