Claves

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2016

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

La herramienta es ideal para los usuarios que no pueden evitar visitar sus redes sociales o que no pueden dejar de ver videos de YouTube, Vimei, Daily Motion, o sitios como 9Gag.

DistractOff se encargará de mantener al usuario enfocado en una tarea bloqueando todos los sitios web distractores.

Para que funcione solo hay que seleccionar aquellos sitios web que se necesiten bloquear por largos periodos de tiempo, que puede ser el horario de trabajo.

Es particularmente interesante cuando se trata de periodistas que necesitan desgrabar entrevistas y pierden mucho tiempo a causa de plataformas como Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al público no le importa las primicias, sino la confianza

Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.

24-02-12

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español. 1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol 2. Calendario Sudáfrica 2010 3. La Pelota del Mundial. 4. Arma tu jugador ideal. 5. Historia de los mundiales. 6. Estadios donde se jugará […]

07-06-10

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

COMENTARIOS