Claves

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2016

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

La herramienta es ideal para los usuarios que no pueden evitar visitar sus redes sociales o que no pueden dejar de ver videos de YouTube, Vimei, Daily Motion, o sitios como 9Gag.

DistractOff se encargará de mantener al usuario enfocado en una tarea bloqueando todos los sitios web distractores.

Para que funcione solo hay que seleccionar aquellos sitios web que se necesiten bloquear por largos periodos de tiempo, que puede ser el horario de trabajo.

Es particularmente interesante cuando se trata de periodistas que necesitan desgrabar entrevistas y pierden mucho tiempo a causa de plataformas como Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Medios compiten para tener a los mejores periodistas de investigación

Desde las últimas elecciones estadounidenses, los medios de comunicación en Estados Unidos han estado reclutando a periodistas de investigación con habilidades para indagar entre las instituciones gubernamentales.

16-03-17

Cuba estará conectada a Internet sí o sí

Cuba se ha comprometido a conectar a la red a un 50% de las familias de la isla antes del 2020.

02-04-15

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS