Noticias

Business Insider lanza sitio web especializado en el mercado financiero

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Business Insider lanzó Markets, un sitio especializado en el mercado financiero con información de la bolsa de valores, los commodities, etc.

Además, es un agregador de noticias pues se presentan links a las notas del Business Insider. 

El portal alemán de finanzas de Axel Springer, aliado de la web, brindará información de 100 bolsas de todo el mundo.

La presidente y directora de operaciones Julie Hansen dijo que siempre han usado información financiera para contar historias con palabras, y que ahora lo harán con datos. “Ahora podemos aprovechar los datos y la experiencia para dar algo más a nuestros lectores “, sostuvo.

El sitio web está diseñado para centrarse en  móviles, y ofrecerá herramientas como carteras personalizadas, listas de vigilancia y gráficos que podrán adaptarse a las necesidades del usuario. El sitio contará con publicidad.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

Periodistas del New York Times producen noticias para varias plataformas del diario

Los periodistas del New York Times ahora trabajan a diario y simultáneamente en blogs, artículos para la versión impresa, podcasts y videos de este diario norteamericano.

19-12-12

La polémica sobre los contenidos del Business Insider

Se ha desatado una polémica en torno a la calidad de los contenidos que publica el Business Insider. Si bien el sitio web crece a buen ritmo (casi ha duplicado sus visitas este año), la queja viene de parte de algunos lectores y autores.

01-10-11

COMENTARIOS