Noticias

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Eyefluence  es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

Esto implica que Google está apostando por nuevos proyectos de realidad virtual. Solo es cuestión de tiempo para conocer qué está tramando el gigante de internet.

En tanto, en un comunicado se indica que  la empresa de VR ha logrado “crear una forma más natural e intuitiva de interactuar con las exhibiciones de realidad aumentada y virtual”.

“Durante los últimos tres años y medio hemos construido un equipo increíble, hemos mejorado nuestra tecnología eye-interaction, y hemos creado asociaciones sólidas que han llevado al desarrollo de un lenguaje completamente nuevo”, se precisa.

Por eso, destacan sumar esfuerzos con Google para “expandir el potencial humano y la empatía a una escala aún mayor”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

Mapa con fotos y videos de usuarios sobre terremoto en Japón

GoogleEarth Outreach creó un mapa que puede ser editado por los usuarios. De esta manera, busca recolectar imágenes, videos, links de streaming y otros reportes en tierras niponas. Cabe recordar que ese país sufrió ayer las consecuencias de un terremoto y un tsunami. En Twitter, Google anunció que está procesando las imágenes rápidamente para actualizar […]

12-03-11

COMENTARIOS