Noticias

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Eyefluence  es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

Esto implica que Google está apostando por nuevos proyectos de realidad virtual. Solo es cuestión de tiempo para conocer qué está tramando el gigante de internet.

En tanto, en un comunicado se indica que  la empresa de VR ha logrado “crear una forma más natural e intuitiva de interactuar con las exhibiciones de realidad aumentada y virtual”.

“Durante los últimos tres años y medio hemos construido un equipo increíble, hemos mejorado nuestra tecnología eye-interaction, y hemos creado asociaciones sólidas que han llevado al desarrollo de un lenguaje completamente nuevo”, se precisa.

Por eso, destacan sumar esfuerzos con Google para “expandir el potencial humano y la empatía a una escala aún mayor”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps celebra la Semana Santa

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario. Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

13-04-17

Realiza búsquedas en posts de Google+

GPlus+ Search es una extensión para Google Chrome que te permite buscar palabras claves en posts y perfiles de Google+, así como en Google Reader, y Buzz.

25-07-11

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

COMENTARIOS