Claves

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2016

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

La organización presentó un nuevo logotipo, que es en realidad una nueva versión de su viejo logotipo. El nuevo logotipo fue encargado al estudio Work-Order de Nueva York y reemplaza el logotipo del nombre de la marca que se introdujo en el 2006.

El nuevo logo es similar al clásico que utilizó la empresa entre 1971 y 2006. Ese fue elaborado por el diseñador gráfico Peter Oestreich y cuenta con una forma de color rojo y amarillo. 

En la nuev versión,  el nombre de la marca se ha movido a la derecha con las letras en vertical para parecerse a las perforaciones de arrastre en los bordes de las tiras de película.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Lo que sacrifica Skype para volverse una app más estable

Skype, en una nueva actualización, está sacrificando una opción que la hacía capaz de evitar que sea víctima de escuchas telefónicas del Gobierno de EE.UU., de acuerdo con The Verge, blog que cita un último post de la compañía.

05-10-13

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión.

24-02-17

COMENTARIOS