Claves

Kodak regresa al logo clásico de 1970

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2016

Kodak sigue en el centro de atención tras el anuncio de su nuevo teléfono inteligente, enfocado en ser la herramienta ideal para los fotógrafos. Pero eso no es todo lo que tenía preparada la firma.

La organización presentó un nuevo logotipo, que es en realidad una nueva versión de su viejo logotipo. El nuevo logotipo fue encargado al estudio Work-Order de Nueva York y reemplaza el logotipo del nombre de la marca que se introdujo en el 2006.

El nuevo logo es similar al clásico que utilizó la empresa entre 1971 y 2006. Ese fue elaborado por el diseñador gráfico Peter Oestreich y cuenta con una forma de color rojo y amarillo. 

En la nuev versión,  el nombre de la marca se ha movido a la derecha con las letras en vertical para parecerse a las perforaciones de arrastre en los bordes de las tiras de película.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

18-10-15

Las diapositivas de Microsoft llegan a iOS

Google lanzó una aplicación de Slides para iOS, pero eso no es todo. Docs y la aplicación para Sheets, se actualizaron para abrir, editar y guardar contenidos de Microsoft Office.

25-08-14

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

COMENTARIOS