Noticias

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

La misión de Quora es compartir y ampliar el conocimiento del mundo, se indica en el blog oficial. “La escala y el alcance de Quora ha seguido creciendo exponencialmente por todo el mundo, con más de 100 millones usuarios distintos mensuales, la mitad de ellos de fuera de los EEUU y incluyendo muchos países hispanohablantes”, se añade.

Según el servicio, el español es una de los lenguajes más hablados en el mundo y eso nos animó a seleccionar español como primer idioma para lanzar después del inglés.

 

Por ejemplo, aquí puedes encontrar comentarios acerca de eventos políticos recientes hechos por un político en España, cómo una empresa emergente puede crecer por un co-fundador y CEO, reflexiones sobre el rol del periodismo tradicional por un periodista, recomendaciones de películas por un miembro de la junta de un festival de cine, y mucho más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios digitales en español más leídos

El último estudio de comScore revela que 20minutos.es es el diario digital en español más consultados por los usuarios de Internet.

05-09-11

Dos diarios de Texas invierten para que sus periodistas hablen español

Los latinos ya dejaron de ser una minoría en Estados Unidos y actualmente forman parte importante de la sociedad, por lo que un periodista debe saber cómo comunicarse con estas personas.

16-08-12

Quora: Servicio de preguntas y respuestas presenta versión en español

¿Te acuerdas de esta plataforma? Quora quiere aumentar su número de usuarios. Es por eso que presentó el español como segunda lengua para su servicio de preguntas y respuestas tanto en la web como en las aplicaciones para móviles.

04-08-16

COMENTARIOS