Noticias

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de octubre del 2016

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

La misión de Quora es compartir y ampliar el conocimiento del mundo, se indica en el blog oficial. “La escala y el alcance de Quora ha seguido creciendo exponencialmente por todo el mundo, con más de 100 millones usuarios distintos mensuales, la mitad de ellos de fuera de los EEUU y incluyendo muchos países hispanohablantes”, se añade.

Según el servicio, el español es una de los lenguajes más hablados en el mundo y eso nos animó a seleccionar español como primer idioma para lanzar después del inglés.

 

Por ejemplo, aquí puedes encontrar comentarios acerca de eventos políticos recientes hechos por un político en España, cómo una empresa emergente puede crecer por un co-fundador y CEO, reflexiones sobre el rol del periodismo tradicional por un periodista, recomendaciones de películas por un miembro de la junta de un festival de cine, y mucho más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

Llega Vice News en Español: Periodismo intransigente de lenguaje directo y sin filtros

“Ahora más que nunca el publico necesita de la voz de los periodistas”. Lo dice Andrés Reymondes, director de Vice Iberia, responsable del lanzamiento de Vice News en español, una apuesta informativa que promete un periodismo directo, intransigente y sin filtros.

08-04-15

COMENTARIOS