Claves

Snapchat sigue siendo el favorito de los adolescentes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2016

Mucho se especuló sobre el futuro de Snapchat luego de que Instagram lanzó la función “Historias“, una herramienta que también sirve para compartir los mejores momentos del día en fotos y videos por un tiempo determinado.

Sin embargo, un estudio de Marketing Charts prueba que Snapchat no se ha visto afectada por la competencia directa con Instagram y continúa siendo la aplicación más utilizada por los jóvenes en los Estados Unidos.

La información, recogida de más de 10 mil usuarios, muestra que Snapchat continúa siendo el primer lugar de las preferencias, muy por encima de Instagram, Twitter y Facebook.

teen

EL DATO

Instagram tiene más usuario que Snapchat, sin embargo incluso así puede ganarle en usuarios adolescentes.

Snapchat tiene un número activo de 150 millones de usuarios, mientras Instagram tiene 500 millones de usuarios totales y 300 millones de usuarios diarios.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses)

09-11-16

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación,la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

26-03-16

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

COMENTARIOS