Claves

About.com lanza su sitio de noticias tecnológicas Lifewire

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de octubre del 2016

Lifewire es la nueva apuesta de About.com para las noticias tecnológicas. Este portal ya está en línea, y presenta una oferta variada de contenido.

“La tecnología es un como un hilo que corre a través de nuestras vidas. Cuando funciona, nos conecta con amigos y familiares, empodera nuestras carreras, y nos mantiene entretenidos. Cuando no es así, las cosas pueden ser confusas, enredadas, frustrantes, y rápidas. Es por eso que hicimos Lifewire, un nuevo sitio para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tecnología, para que pueda obtener el máximo provecho de su vida”, se indica en la web oficial.

Lifewire quiere mostrarte cómo utilizar mejor tus pantallas y aparatos, y divertirte con la tecnología.

También pretende enseñar cómo “arreglar lo que no está funcionando, y comprar el mejor equipo para tu vida”. Por ello, apuestan por el “asesoramiento sencillo, y práctico para ayudarle a vivir mejor con la tecnología”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Tenemos más herramientas que el 11-S pero el reto persiste

Las tecnologías de las comunicaciones han avanzado mucho en los últimos diez años. Las herramientas y las formas de comunicarnos han cambiado cambiado drásticamente.

09-09-11

COMENTARIOS