Claves

About.com lanza su sitio de noticias tecnológicas Lifewire

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de octubre del 2016

Lifewire es la nueva apuesta de About.com para las noticias tecnológicas. Este portal ya está en línea, y presenta una oferta variada de contenido.

“La tecnología es un como un hilo que corre a través de nuestras vidas. Cuando funciona, nos conecta con amigos y familiares, empodera nuestras carreras, y nos mantiene entretenidos. Cuando no es así, las cosas pueden ser confusas, enredadas, frustrantes, y rápidas. Es por eso que hicimos Lifewire, un nuevo sitio para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tecnología, para que pueda obtener el máximo provecho de su vida”, se indica en la web oficial.

Lifewire quiere mostrarte cómo utilizar mejor tus pantallas y aparatos, y divertirte con la tecnología.

También pretende enseñar cómo “arreglar lo que no está funcionando, y comprar el mejor equipo para tu vida”. Por ello, apuestan por el “asesoramiento sencillo, y práctico para ayudarle a vivir mejor con la tecnología”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo de investigación es el reto más grande frente a la tecnología"

El maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Francis Pisani sostuvo, en el marco del Seminario Nuevas Rutas para el Periodismo Cultural, que los periodistas deben adueñarse de las nuevas tecnologías y tener una mayor comprensión de las redes sociales.

20-09-11

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS