Claves

About.com lanza su sitio de noticias tecnológicas Lifewire

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de octubre del 2016

Lifewire es la nueva apuesta de About.com para las noticias tecnológicas. Este portal ya está en línea, y presenta una oferta variada de contenido.

“La tecnología es un como un hilo que corre a través de nuestras vidas. Cuando funciona, nos conecta con amigos y familiares, empodera nuestras carreras, y nos mantiene entretenidos. Cuando no es así, las cosas pueden ser confusas, enredadas, frustrantes, y rápidas. Es por eso que hicimos Lifewire, un nuevo sitio para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tecnología, para que pueda obtener el máximo provecho de su vida”, se indica en la web oficial.

Lifewire quiere mostrarte cómo utilizar mejor tus pantallas y aparatos, y divertirte con la tecnología.

También pretende enseñar cómo “arreglar lo que no está funcionando, y comprar el mejor equipo para tu vida”. Por ello, apuestan por el “asesoramiento sencillo, y práctico para ayudarle a vivir mejor con la tecnología”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Kodak decía sobre la fotografía digital en 1975

El ingeniero Steven Sasson tenía solo 24 años en 1975 cuando inventó la fotografía digital mientras trabajaba en Eastman Kodak.

25-09-17

Conoce esta tableta de ‘papel’

reMarkable es un artefacto tecnológico parecido a un iPad que ofrece la textura del papel, y que que te permitirá leer, escribir y dibujar como si lo hicieras sobre el papel. De manera cómoda y efectiva, el usuario puede evitar distracciones.

02-01-17

Acusan a Google de discriminar a sus empleadas en salarios y promociones

En aprietos. Tres exempleadas de Google presentaron el jueves una demanda donde acusan a la firma tecnológica de discriminar a las mujeres en salarios y promociones.

15-09-17

COMENTARIOS