Claves

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest. El concurso está en su año 42 y esta edición admitió a más de 2.000 personas de 70 países.

La microfotografía es la práctica de tomar una fotografía a través de un microscopio o lente de aumento con el fin de capturar los detalles intrincados de las cosas invisibles para el ojo humano, anota BoredPanda.

Las categorías se dividen en ganadores, menciones especiales y las imágenes destacadas. Se puede encontrar la lista completa en el sitio web de Nikon Small World.

EL PRIMER LUGAR:

  1. Dr. Oscar Ruiz

2. Douglas L. Moore

3. Rebecca Nutbrown

4. Jochen Schroeder

5.Dr. Igor Siwanowicz

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos

27-08-11

Storyful abre cuenta en Twitter para informar de noticias de último minuto

Storyful informó hoy que su cuenta para suscriptores en Twitter—que proporciona informes y noticias mundiales en tiempo real— ya es libre para cualquier usuario. Se trata de @StoryfulPro y contrasta rigurosamente la información antes de tuitear.

22-08-12

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios se está transformando. Por eso, Salar Kamangar, CEO del sitio, desarrolla la plataforma de videos para que pueda adaptarse.

01-02-12

COMENTARIOS