Claves

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest. El concurso está en su año 42 y esta edición admitió a más de 2.000 personas de 70 países.

La microfotografía es la práctica de tomar una fotografía a través de un microscopio o lente de aumento con el fin de capturar los detalles intrincados de las cosas invisibles para el ojo humano, anota BoredPanda.

Las categorías se dividen en ganadores, menciones especiales y las imágenes destacadas. Se puede encontrar la lista completa en el sitio web de Nikon Small World.

EL PRIMER LUGAR:

  1. Dr. Oscar Ruiz

2. Douglas L. Moore

3. Rebecca Nutbrown

4. Jochen Schroeder

5.Dr. Igor Siwanowicz

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en el navegador

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

05-08-14

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos

01-06-11

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

COMENTARIOS