Claves

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

Según el reporte, la empresa que desarrolla Windows está lista para presentar su herramienta en la próxima semana. Y sería algo así:

skype-equipos-héroe
La aplicación Skype Teams tiene una plataforma similar a las imágenes filtradas.
De otro lado, el producto es casi un hecho en este punto. Se puede ir a visitar teams.microsoft.com en este momento, pero no se puede acceder sin las credenciales de inicio de sesión.
Microsoft anunció un evento en Nueva York el 2 de noviembre, y es probable que el competidor de Slack sea anunciado en ese momento, señala TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Medios de EE.UU se apoyan en blog en vivo y Twitter para cubrir tragedia en estreno de Batman

Revisando la cobertura digital de los principales medios encontramos que la mayoría optó por apoyarse por el blog en vivo o ‘liveblogging’, el cual alimentan con información de los usuarios y de sus periodistas en las redes sociales.

20-07-12

COMENTARIOS