Claves

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

Según el reporte, la empresa que desarrolla Windows está lista para presentar su herramienta en la próxima semana. Y sería algo así:

skype-equipos-héroe
La aplicación Skype Teams tiene una plataforma similar a las imágenes filtradas.
De otro lado, el producto es casi un hecho en este punto. Se puede ir a visitar teams.microsoft.com en este momento, pero no se puede acceder sin las credenciales de inicio de sesión.
Microsoft anunció un evento en Nueva York el 2 de noviembre, y es probable que el competidor de Slack sea anunciado en ese momento, señala TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los medios hoy compiten con sitios como Zite y Flipboard’

Dave Wright, director de diseño de la National Public Radio (NPR) participó en el evento ONA12 para hablar sobre el planteamiento gráfico en la edición digital de los periódicos.

22-09-12

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

COMENTARIOS