Claves

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2016

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

También permitirá “conectar a los usuarios con las cosas que más les interesan”.

Más de 1.000 millones de personas utilizan los grupos de Facebook para compartir información y experiencias sobre intereses específicos.

“Creamos “Groups Discovery” para ayudar a las personas a descubrir nuevos grupos de forma más simple y personalizada”, se indica en un comunicado.

El nuevo formato solo está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android. Simplemente haz clic en “Más”, luego “Grupos” y “Encontrar” para descubrir las comunidades más populares entre tus amigos.

La herramienta ofrece también sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su guía para la mensajería en las páginas

Facebook presentó la mensajería para las páginas en agosto pasado, junto a sus directrices para los administradores de las páginas a finales de ese mes

07-03-16

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook. Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

05-10-12

COMENTARIOS