Claves

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2016

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

También permitirá “conectar a los usuarios con las cosas que más les interesan”.

Más de 1.000 millones de personas utilizan los grupos de Facebook para compartir información y experiencias sobre intereses específicos.

“Creamos “Groups Discovery” para ayudar a las personas a descubrir nuevos grupos de forma más simple y personalizada”, se indica en un comunicado.

El nuevo formato solo está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android. Simplemente haz clic en “Más”, luego “Grupos” y “Encontrar” para descubrir las comunidades más populares entre tus amigos.

La herramienta ofrece también sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

COMENTARIOS