Herramientas

LivePost, una app ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2016

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que  todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

Organizaciones de noticias como El Universal de México han usado esta plataforma que es muy sencilla de usar y además gratuita.

La app -que puedes descargar aquí– está pensada para facilitar el trabajo del reportero que se encuentra en el campo para que la información pueda llegar en tiempo real a los lectores de noticias.

La promesa es atractiva: bloguear en vivo nunca ha sido más fácil, se lee en la web,

“Con LivePost usted será capaz de mantener a su público al día con fotos, vídeos y texto en tiempo real”, se indica. 
Más detalles en este link. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

08-09-14

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

20-12-15

COMENTARIOS