Herramientas

Google Allo tiene nuevos stickers y permite responder desde notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2016

La app de mensajería instantánea de Google, Google Allo, se suma a la fiebre de  Stranger Things. El aplicativo se ha actualizado con nuevos stickers dedicados a la serie de Netflix.

Las ilustraciones exclusivas inspirado en el programa podrán ser encontradas en la sección “pegatinas”.

 
Eso no es todo. Ahora puedes responder a los mensajes directamente desde las notificaciones en Android y el sistema iOS. Esto ayudará a reducir el consumo de memoria RAM, y mejorará tu productividad porque solo deberás hacer pocos toques para seguir con tus actividades comunes.

“También hemos añadido soporte para Android N para que puedas tomar ventaja de sus características”, se indica en el blog.

Por ejemplo, con el modo de pantalla dividida se puede chatear con amigos y mirar la primera temporada de Stranger Things al mismo tiempo.

Asimismo, hay accesos directos para iniciar rápidamente una nueva conversación desde la pantalla principal. Y para los usuarios de iOS, ya pueden hacer garabatos en sus fotos a iOS.

Descarga la  aplicación de mensajería inteligente para Android e iOS .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015

Los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para la Copa América de Chile 2015 y Facebook presenta una serie especial de stickers animados para que los hinchas apoyen a sus selecciones.

08-06-15

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

19-12-14

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

COMENTARIOS