Claves

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

En un breve mensaje, Giphy explicó que, por el amor de todas las cosas en bucle de la compañía, que está haciendo una herramienta que te permite descargar y mantener sus vides para siempre, o simplemente mantenerlos vivos en sí Giphy.

Un representante Giphy comentó a TechCrunch que uno de los ingenieros tuvo la ideal de lanzar “because loop ?” (porque bucle).

El video se guarda como un archivo GIF (además de los posibles excesos de la fidelidad de archivos de formato que no sabemos acerca), y se guardará el sonido por separado. Solo será compartible como un GIF en un primer momento.

La herramienta aún no se activa, pero es seguro que pronto aparecerá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3 millones de adolescentes habrían dejado Facebook

Facebook sabe muy bien que los adolescentes están abandonando la plataforma.

17-01-14

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

COMENTARIOS