Claves

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

En un breve mensaje, Giphy explicó que, por el amor de todas las cosas en bucle de la compañía, que está haciendo una herramienta que te permite descargar y mantener sus vides para siempre, o simplemente mantenerlos vivos en sí Giphy.

Un representante Giphy comentó a TechCrunch que uno de los ingenieros tuvo la ideal de lanzar “because loop ?” (porque bucle).

El video se guarda como un archivo GIF (además de los posibles excesos de la fidelidad de archivos de formato que no sabemos acerca), y se guardará el sonido por separado. Solo será compartible como un GIF en un primer momento.

La herramienta aún no se activa, pero es seguro que pronto aparecerá.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posibilidades de empleo para periodistas digitales

Cuando en julio pasado escribí este post para Tinta Digital sobre el periodismo digital y las oportunidades de empleo, la búsqueda de periodistas para Community Manager o para manejar las redes sociales de una institución o empresa todavía era tímida. Medios y organizaciones no tenían muy claro el tipo de profesional que requerían.

30-01-10

Los medios chinos no podrán citar a fuentes extranjeras sin permiso

Nuevas normas de regulación para la prensa establecen que ningún medio puede reproducir información aparecida en una organización de noticias del extranjero.

19-04-13

Blogger denuncia al Daily Mail por publicar sus fotos de Twitter sin su permiso

Alyce Taylor, blogger y emprendedora, denunció al Daily Mail por haber tomado dos fotografías de su cuenta de Twitter y haberlas publicado en el sitio, pese a su negativa.

18-08-11

COMENTARIOS