Claves

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

Las fotografías se muestran directamente en el mapa, lo cual es una función que diferencia la aplicación de la competencia directa.

Es por eso que la comunidad podrá encontrar espacios y realidades interesantes al desplazarse por el mapa.

MÁS FUNCIONES: 

  • Se pueden  usar los filtros para encontrar fotografías geoetiquetadas más populares, recientes, entre otros criterios de búsqueda.
  • Una sección donde se concentran aquellos lugares que marcamos como favoritos.
  • La app nos avisará cada vez que se agregue una nueva fotografía a los lugares que hemos guardado.
  • Es posible seguir a otros fotógrafos, ver los lugares donde se están tomando más fotografías, entre otra data.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la fotografía ayuda a luchar contra los estereotipos

La fotografía es una poderosa herramienta que puede ayudar en la lucha contra los estereotipos. Así lo quiso demostrar el gráfico Joel Parés, un infante de la marina de Puerto Rico, poniendo en relieve numerosos prejuicios sobre la raza, etnia, religión y orientación sexual, en la serie Judging America.

01-10-14

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

WikiLeaks corrige al NYT y AP sobre situación de Julian Assange

La organización WikiLeaks, que ha revelado numerosos documentos de alta importancia en los últimos años, aclaró en Twitter la situación en la que se encuentra su fundador, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador localizada en Londres.

12-10-15

COMENTARIOS