Noticias

El sitio de recomendaciones de cine del NYT ya está disponible con registro gratuito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de octubre del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Watching empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

En agosto fue un portal exclusivo para usuarios registrados previamente aprobados para la beta. Esta semana, el NYT ya habilitó la sección mediante un registro gratuito.

“Puede utilizar nuestra experiencia basada en tags para encontrar algo nuevo que ver con base en su estado de ánimo o preferencias de género”, se indica en el portal.

Si usas mucho la web, verás categorías y servicios de streaming que más te interese y Watching te dará sugerencias personalizadas.

El espacio será actualizado todos los días con nuevas recomendaciones, listas temáticas y el comentario de la especialista en crítica de TV Margaret Lyons y la escritora de cine Mónica Castillo.

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT empieza pruebas para evitar que usuarios bloqueen anuncios

El NYT tendrá mano dura con los usuarios que bloqueen anuncios en su sitio web. “Tenemos la intención de probar varias opciones si los usuarios rechazan añadir el sitio a la lista blanca”, dijo un vocero del diario The New York Times.

10-03-16

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

Río 2016: Usain Bolt es todo un reto para los fotoperiodistas

¿Se imaginan tener segundos para captar la mayor cantidad de momentos de una carrera? No es como una maratón que tienen horas para cubrirla. Sin embargo, sí es un gran reto tomar una foto de Usain Bolt, el atleta más veloz del mundo.

22-08-16

COMENTARIOS