Herramientas

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

Es por eso que es interesantes conocer Emoji Engine, un buscador de estas piezas que puede funcionar en cualquier navegador. Y tiene la particularidad de funcionar sencillamente mediante términos de búsqueda incluso en español.

Solo hay que escribir en la caja de texto que existe encima de todos los emojis disponibles. En poco tiempo aparecerá el emoji relacionado a la palabra ingresada.

El resultado se puede copiar de inmediato para añadirlo a cualquier aplicación desde la PC. 

La web también permite enviar un tuit con los emojis que se hayan seleccionado.

Ingresa a Emoji Engine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

BuzzFeed presenta nueva aplicación de video

BuzzFeed estrenó una aplicación enfocada en el video para iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios ver todo su contenido visual en un solo lugar.

24-02-16

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

COMENTARIOS