Herramientas

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

Es por eso que es interesantes conocer Emoji Engine, un buscador de estas piezas que puede funcionar en cualquier navegador. Y tiene la particularidad de funcionar sencillamente mediante términos de búsqueda incluso en español.

Solo hay que escribir en la caja de texto que existe encima de todos los emojis disponibles. En poco tiempo aparecerá el emoji relacionado a la palabra ingresada.

El resultado se puede copiar de inmediato para añadirlo a cualquier aplicación desde la PC. 

La web también permite enviar un tuit con los emojis que se hayan seleccionado.

Ingresa a Emoji Engine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

Turquía: Cierran más medios de la oposición

Turquía ocupa el puesto 151 de los 180 países que conforman la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa elaborada anualmente por Reporteros Sin Fronteras.

05-10-16

COMENTARIOS