Herramientas

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

Es por eso que es interesantes conocer Emoji Engine, un buscador de estas piezas que puede funcionar en cualquier navegador. Y tiene la particularidad de funcionar sencillamente mediante términos de búsqueda incluso en español.

Solo hay que escribir en la caja de texto que existe encima de todos los emojis disponibles. En poco tiempo aparecerá el emoji relacionado a la palabra ingresada.

El resultado se puede copiar de inmediato para añadirlo a cualquier aplicación desde la PC. 

La web también permite enviar un tuit con los emojis que se hayan seleccionado.

Ingresa a Emoji Engine.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

NPR anunció la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

09-05-17

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

España: Periodistas han creado 406 medios hasta este año

La pérdida de empleo en el periodismo ha parado en España, de acuerdo con Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), precisamente citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”.

16-12-14

COMENTARIOS