Claves

Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de octubre del 2016

Luego de que Twitter anunció el cierre de la aplicación Vine, el fundador del servicio, Rus Yusupov, se pronunció públicamente a través de unos tuits.

Yusupov, quien vendió Vine a Twitter en el 2012 por 30 millones de dólares, se mostró nostálgico y resaltó que Vine ha hecho historia.

La primera publicación que hizo fue “¡No vendas tu compañía!“, en clara referencia a la decisión que él tomó en el pasado (y de la que evidentemente se arrepiente).

“Nosotros hicimos Vine para inspirar a una nueva generación de creadores. Ese fuego está encendido y no va a irse a ningún lado”, señaló y además resaltó que el mundo necesita más herramientas creativas como Vine.

EL DATO

Twitter anunció que está planeando acabar con la vida de Vine “en los próximos meses”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR explica por qué no publicó caricaturas de Charlie Hebdo

La estación NPR en Estados Unidos decidió no publicar las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado el miércoles pasado y que perdió 10 de sus trabajadores en un fatídico incendio.

13-01-15

La viñeta política en la era de las redes sociales

En un pequeño ensayo titulado “La risa caníbal”, el escritor español Andrés Barba señala: “El cómico es un gran aglutinador porque no hay nada con una capacidad de convocatoria más inmediata que una buena carcajada”.

23-08-16

#AtentadosEnBruselas: La solidaridad en viñetas

Una doble explosión en el aeropuerto de Bruselas y, al menos, una tercera en una estación de metro de la capital belga dejaron este martes un balance provisional de 26 muertos y más de cien heridos, según reportes preliminares.

22-03-16

COMENTARIOS