Herramientas

Yahoo Bots presenta al asistente personal Blitz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de octubre del 2016

Blitz es el nombre del nuevo asistente personal de Yahoo. Mediante la aplicación Yahoo Bots, este ayudante virtual podrá guiarte por las búsquedas que tengas pendientes.

El robot se conectará con tus intereses incluyendo noticias, novedades sobre el clima, las finanzas, las mascotas, etc.  Además, el asistente te dará facilidades para gestionar tu lista  de actividades. Por ejemplo, si planeas ir a un partido deportivo podrás saber qué jugadores estarán en el encuentro, etc.

En ese caso, Blitz te proporcionará recomendaciones personalizadas, mostrando noticias del equipo y de los jugadores, incluyendo las lesiones que sufran. También te dará la comparación de estadísticas de los jugadores.

Para iniciar sesión se requiere una cuenta de Yahoo. “Estamos comprometidos con la construcción de las mejores experiencias y nos encantaría escuchar sus comentarios”, refiere Yahoo en la app.

Descarga el aplicativo Yahoo bots en el Play Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reunión de #Unasur generó más sentimientos negativos que positivos en Twitter

La reunión de los líderes de UNASUR en Lima el último jueves generó un revuelo, no solo en las calles sino en las redes sociales.

20-04-13

COMENTARIOS