Herramientas

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2016

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

Según Techcrunch, Facebook intentó comprar este ‘clon’ durante el verano pasado. “Es cierto que Snow está recibiendo ‘llamadas de amor’ de varias empresas,” señaló un representante de Naver en un comunicado.

Sin embargo, el vocero de Naver no nombró a los ‘pretendientes’ de Snow.  Facebook no respondió la solicitud de Techcrunch sobre comentarios al respecto.

Snow sigue siendo atractivo con 10 millones de nuevos usuarios cada mes. La empresa coreana está valorizada 25 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

COMENTARIOS