Claves

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

La página principal del motor de búsquedas ya presenta un juego muy sencillo de entender después de una pequeña introducción con el personaje principal.

Se trata de Momo, una bruja felino en una especia de Hogwarts. Justo está trabajando en la biblioteca, cuando fantasmas irrumpen destrozando el lugar.

Luego del primer ataque debe luchar contra ellos lanzando los hechizos correctos, que se hacen con el cursor haciendo los símbolos que se muestran encima de cada fantasma.

Mientras avanza el juego, aparecen más fantastas y aumenta el nivel de dificultad. Mantenerse con vida es más agotador.

Vía Google Halloween Doodle on Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para marcas peruanas más populares en Google+

Este mes, la red social de Google lanzó las páginas para marcas. El informe Tendencias Digitales en el Perú de Neo Consulting presenta los temas más populares en la red e incluye un ranking de las 10 empresas con más seguidores en Google+.

14-11-11

Google Maps detecta si una ubicación tiene facilidades para personas con discapacidad

Google Maps habilitó en EE.UU. una función que permite detectar si una ubicación tiene facilidades para discapacitados.

31-12-16

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

24-04-14

COMENTARIOS