Claves

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

La página principal del motor de búsquedas ya presenta un juego muy sencillo de entender después de una pequeña introducción con el personaje principal.

Se trata de Momo, una bruja felino en una especia de Hogwarts. Justo está trabajando en la biblioteca, cuando fantasmas irrumpen destrozando el lugar.

Luego del primer ataque debe luchar contra ellos lanzando los hechizos correctos, que se hacen con el cursor haciendo los símbolos que se muestran encima de cada fantasma.

Mientras avanza el juego, aparecen más fantastas y aumenta el nivel de dificultad. Mantenerse con vida es más agotador.

Vía Google Halloween Doodle on Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

COMENTARIOS