Claves

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian. La herramienta web es muy sencilla de usar y su presentación es la más fácil de entender, pues las funciones se identifican claramente en cada botón.

El sitio es minimalista y se concentra en lograr que el redactor se concentre mucho en el texto y en darle el formato que la web de noticias necesita. 

La parte superior del sitio mostrará la visualización de los contenidos, mientras que la parte inferior presentará todo en código que luego se puede insertar en sitios como WordPress u otro sistema de administración de contenidos.

Este es solo un recurso que debes tener en cuenta si quieres evitar distracciones a la hora de escribir en la PC.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

26-08-15

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

COMENTARIOS