Claves

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian. La herramienta web es muy sencilla de usar y su presentación es la más fácil de entender, pues las funciones se identifican claramente en cada botón.

El sitio es minimalista y se concentra en lograr que el redactor se concentre mucho en el texto y en darle el formato que la web de noticias necesita. 

La parte superior del sitio mostrará la visualización de los contenidos, mientras que la parte inferior presentará todo en código que luego se puede insertar en sitios como WordPress u otro sistema de administración de contenidos.

Este es solo un recurso que debes tener en cuenta si quieres evitar distracciones a la hora de escribir en la PC.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Así evolucionaron las portadas de revistas en 100 años

Es interesante conocer cómo han cambiado el estilo de las portadas de las revistas más emblemáticas.

30-08-15

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

COMENTARIOS