Claves

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

La idea no es original, pero los ejemplos anteriores no se hicieron con tanta pasión como sí lo hizo Troll, destaca Petapixel.

“He pasado por lo menos 40 horas, muchas horas en la noche, alrededor de US$ 100 en cartón, cinta adhesiva, pegamento de caucho, plexiglás, pintura de aerosol, y a todo se le metió unos pocos miles de dólares en equipo de cámara”, refirió Troll a DIY Photography.

Para ver más fotos del traje de Bryan, y muchas cosas más durante la celebración de Halloween este fin de semana, ingresa a su página de Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

16-11-17

Combinan drone con cámara Pinhole

La creatividad de los usuarios de drones continúa generando sorpresas en la web. Esta vez se compartió en Internet un proyecto donde se ve cómo uno de estos dispositivos aéreos no tripulados es combinado con una cámara estenopeica, más conocida como pinhole.

22-03-15

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

COMENTARIOS