Herramientas

Instapaper Premium ya está disponible de forma gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Instapaper es una app que te permite organizar los archivos o artículos que quieres leer luego. Pinterest compró este aplicativo recientemente y la buena noticia es que ahora la versión Premium regresará a ser gratuita para todos.

Lo mejor es que los usuarios podrán leer el contenido que guardaron incluso cuando no estén conectados a internet.

Se trata de notas ilimitadas, búsqueda de texto en los artículos, listas de reproducción de texto a voz, la opción “Enviar a Kindle”, y un sitio web sin publicidad.

Descarga la app en  iTunes App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

24-08-16

COMENTARIOS