Herramientas

Instapaper Premium ya está disponible de forma gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Instapaper es una app que te permite organizar los archivos o artículos que quieres leer luego. Pinterest compró este aplicativo recientemente y la buena noticia es que ahora la versión Premium regresará a ser gratuita para todos.

Lo mejor es que los usuarios podrán leer el contenido que guardaron incluso cuando no estén conectados a internet.

Se trata de notas ilimitadas, búsqueda de texto en los artículos, listas de reproducción de texto a voz, la opción “Enviar a Kindle”, y un sitio web sin publicidad.

Descarga la app en  iTunes App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Instapaper se renueva con opción Speed Reader

Instapaper –la herramienta de lectura social– se renueva con una nueva función. Se trata de Speed Reader, que destaca una palabra a la vez para tener una mejor experiencia de lectura. Así se puede revisar rápidamente los artículos guardados para su lectura.

27-03-15

COMENTARIOS