Herramientas

Conoce Line Moments, una nueva aplicación social de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Line Moments llegó para Android e iOS. ¿Para qué sirve? Permite grabar videos de hasta 10 segundos, editarlos y convertirlos a slow motion o fast motion.

La herramienta tiene una gran variedad de filtros para añadir al material entre los que se encuentran el cambio de color y el filtro ‘Sketch’, que transforma un video en una ilustración animada.

moments

Los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, crear sus propios ‘Loops’, revertir efectos y editar inmediatamente.

Esta app permite insertar al video fotos que tenemos guardadas en el celular y compartir el producto.

moments-2

Puedes descargar la app aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

30-11-16

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

COMENTARIOS