Herramientas

Conoce Line Moments, una nueva aplicación social de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Line Moments llegó para Android e iOS. ¿Para qué sirve? Permite grabar videos de hasta 10 segundos, editarlos y convertirlos a slow motion o fast motion.

La herramienta tiene una gran variedad de filtros para añadir al material entre los que se encuentran el cambio de color y el filtro ‘Sketch’, que transforma un video en una ilustración animada.

moments

Los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, crear sus propios ‘Loops’, revertir efectos y editar inmediatamente.

Esta app permite insertar al video fotos que tenemos guardadas en el celular y compartir el producto.

moments-2

Puedes descargar la app aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para hacer videos interactivos

Las historias pueden ser contadas con videos interactivos para que los lectores puedan descubrir los detalles del hecho noticioso. The Wall Street Journal, por ejemplo, lo hizo para presentar las características del sistema de salud en Estados Unidos.

18-01-15

Twitter: Videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que GIFs

Los videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que los GIFs. Eso no quiere decir que estos últimos no generen RT en Twitter, pero sí le da una ventaja a los clips.

12-09-16

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

COMENTARIOS