Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

Se trata de las cuadrículas de imágenes para los dispositivos móviles, la posibilidad de incluir bloques de código en los contenidos, y también la posibilidad de reubicar imágenes visualmente desde el propio editor.

  1. Las cuadriculas de imágenes para dispositivos móviles están disponibles tanto para Android como iOS como a través de la web móvil. Se ofrece una serie de miniaturas de las imágenes con posibilidad de ver cada una de las mismas en sus respectivas versiones a tamaño completo. La creación de este material solo es posible a través de la aplicación móvil para iOS.
  2. La inclusión de los bloques de código en los propios contenidos sin necesidad de utilizar bloques de código como textos independientes o código en línea, se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios. Esto solo será posible desde la web, por el momento.
  3. También está la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes en el contenido de forma visual. Esta nueva característica respetará las características de las propias imágenes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corp: El papel es fundamental para el futuro

Robert Thomson, el jefe ejecutivo News Corp, organización que lidera el multimillonario Rupert Murdoch, señaló hoy que el papel es crucial para el futuro multimedia del conglomerado de medios de comunicación.

23-05-14

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

COMENTARIOS