Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

Se trata de las cuadrículas de imágenes para los dispositivos móviles, la posibilidad de incluir bloques de código en los contenidos, y también la posibilidad de reubicar imágenes visualmente desde el propio editor.

  1. Las cuadriculas de imágenes para dispositivos móviles están disponibles tanto para Android como iOS como a través de la web móvil. Se ofrece una serie de miniaturas de las imágenes con posibilidad de ver cada una de las mismas en sus respectivas versiones a tamaño completo. La creación de este material solo es posible a través de la aplicación móvil para iOS.
  2. La inclusión de los bloques de código en los propios contenidos sin necesidad de utilizar bloques de código como textos independientes o código en línea, se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios. Esto solo será posible desde la web, por el momento.
  3. También está la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes en el contenido de forma visual. Esta nueva característica respetará las características de las propias imágenes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

4 tendencias en la tecnología que continuarán el próximo año

Este año acaba, pero nos deja demasiadas experiencias que el periodismo tendrá que adoptar por completo en los próximos años si se quiere seguir innovando en Internet.

25-12-15

COMENTARIOS