Claves

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

Se trata de las cuadrículas de imágenes para los dispositivos móviles, la posibilidad de incluir bloques de código en los contenidos, y también la posibilidad de reubicar imágenes visualmente desde el propio editor.

  1. Las cuadriculas de imágenes para dispositivos móviles están disponibles tanto para Android como iOS como a través de la web móvil. Se ofrece una serie de miniaturas de las imágenes con posibilidad de ver cada una de las mismas en sus respectivas versiones a tamaño completo. La creación de este material solo es posible a través de la aplicación móvil para iOS.
  2. La inclusión de los bloques de código en los propios contenidos sin necesidad de utilizar bloques de código como textos independientes o código en línea, se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios. Esto solo será posible desde la web, por el momento.
  3. También está la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes en el contenido de forma visual. Esta nueva característica respetará las características de las propias imágenes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

15-07-14

COMENTARIOS