Claves

Así funciona la apuesta de Microsoft para vencer a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Microsoft Teams, la nueva plataforma de Microsoft para competir con Slack, hizo su presentación oficial en un video.

El clip muestra detalles de la herramienta, incluida en Office 365 y presentada como un nuevo espacio de trabajo en equipos. Fue elaborado desde cero en la nube y tiene una vista previa para 181 países y en 18 idiomas a clientes comerciales con planes Office 365 Enterprise o Business.

Se ha integrado Skype dentro de la plataforma, por lo que los equipos pueden participar en conferencias de voz y video. Y es posible personalizar el espacio de trabajo con emojis, pegatinas, GIFs y memes.

Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner y más, están integrados en Microsoft Teams, por lo que la información estará siempre a la mano.

Vía Microsoft.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

14-03-17

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

COMENTARIOS