Claves

Así funciona la apuesta de Microsoft para vencer a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Microsoft Teams, la nueva plataforma de Microsoft para competir con Slack, hizo su presentación oficial en un video.

El clip muestra detalles de la herramienta, incluida en Office 365 y presentada como un nuevo espacio de trabajo en equipos. Fue elaborado desde cero en la nube y tiene una vista previa para 181 países y en 18 idiomas a clientes comerciales con planes Office 365 Enterprise o Business.

Se ha integrado Skype dentro de la plataforma, por lo que los equipos pueden participar en conferencias de voz y video. Y es posible personalizar el espacio de trabajo con emojis, pegatinas, GIFs y memes.

Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner y más, están integrados en Microsoft Teams, por lo que la información estará siempre a la mano.

Vía Microsoft.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

Conoce cómo el medio digital Brut consigue éxito en Facebook

Brut tiene seis meses en línea y ya está compitiendo con grandes medios franceses en cuanto a interacción en Facebook.

06-06-17

Ideal para medios: Ooyala Flex, herramienta que agiliza la producción y distribución de video

Ooyala presenta Ooyala Flex, una herramienta que ayuda a medios de comunicación, estudios, anunciantes y marcas a modernizar los flujos de trabajo relativos a la producción de sus videos.

14-04-16

COMENTARIOS