Herramientas

Comparte tu presentación PDF de forma online con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Elaborar presentaciones en línea puede ser sencillo con Beamium, una plataforma que hace posible generar diapositivas desde un archivo PDF para compartirlas mediante un enlace.

Para aprovechar la herramienta solo debes subir el material y generar el código de la presentación que necesita ver una audiencia.

Cuando las personas ingresen al enlace, verá el PDF y, cada vez que el presentador cambie de página, el grupo de personas también verá el cambio en su pantalla.

Esa función hace el programa web un interesante recurso para quienes se encuentren realizando algún tipo de taller o solo revisando un documento a larga distancia.

Ahora también es posible la creación de presentaciones usando imágenes en JPG y PNG.

Ingresa desde aquí. No olvides guardar este post entre tus favoritos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

Convierte una imagen en un documento editable en Word

Si eres un periodista de datos, esta herramienta te será muy útil. Free Scanned PDF to Word es un servicio en línea que te permite convertir PDF o imágenes escaseadas en documentos editables en Microsoft Word.

13-12-14

Descarga la “Guía de supervivencia Drone”

Cada día son más los medios que apuestan por el trabajo con drones, vehículos aéreos no tripulados bastante útiles para la cobertura de determinados eventos como marchas y emergencias.

21-12-13

COMENTARIOS