Noticias

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

Según la Policía, la víctima llegó con su vehículo al garaje de su vivienda, en la zona de Parque Europa de Burgos. El agresor la esperaba con un cuchillo y cuando salió del vehículo, la apuñaló varias veces.

Una llamada alertó al servicio de emergencias de que había una mujer tirada en el suelo y gritando. Al lugar se desplazaron llegaron numerosos efectivos, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de tres años.

Según apuntan desde la investigación, el agresor ha confesado el crimen. En la comisaría refirió que la víctima le había arruinado la vida.

Yolanda Pascual Expósito, de 50 años, llevaba vinculada a El Mundo-El Correo de Burgos desde su fundación, hace 13 años. En la actualidad, desempeñaba la función de jefa de sección.

Los trabajadores de Unidad Editorial, El Mundo de Castilla y León, El Diario de Valladolid, El Diario de Castilla y León, el Diario de Soria y el Correo de Brurgos harán una vigilia en señal de luto, dolor y repulsa por el asesinato de la periodista Yolanda Pascual.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

¿Eres un periodista accesible en la red?

Las redes sociales son, en teoría, una forma rápida y directa de que los lectores y consumidores de noticias se contacten con periodistas. Y así funciona la mayoría de veces: si encuentras a un periodista en Twitter es probable que te responda alguna inquietud.

23-10-11

Los periodistas deben volver a las aulas

Una colaboración del periodista Raúl Serrano, a quien también pueden seguir en Twitter. Su perfil está en Linkedin. Estamos viviendo en una época en la cual la carrera periodística está cambiando muy rápidamente. Nuevas maneras de comunicar la información aparecen y el periodista no puede estar ajeno a lo que está sucediendo. En el taller […]

20-12-09

COMENTARIOS