Herramientas

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual. Se trata de una aplicación para iOS y Android con funciones de Line que ayudará a registrar los momentos del día y compartir cosas interesantes con los contactos.

Lo interesante, por ejemplo, es que permite crear videos en slow motion, loops, además de los filtros para las piezas de hasta 10 segundos.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se pueden utilizar múltiples efectos y editar los videos de forma sencilla.
  • El filtro, Sketch, por ejemplo, hará que el video se vea como una ilustración animada. Twins es el efecto espejo.
  • También es posible compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, además de seguir a otros usuarios, y más.
  • Asimismo, es posible crear clips a partir de las fotografías en el dispositivo móvil.

Descarga en iOS y Android.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Una herramienta que busca “democratizar” el video online

TouchCast es una herramienta para la creación de video interactivo en línea, y hoy lanzó una versión beta para Windows. La aplicación combina funciones de un editor de video, pero con opciones que permiten añadir contenido interactivo usando Google Maps, Facebook, Twitter, y otras webs.

04-12-13

COMENTARIOS