Herramientas

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual. Se trata de una aplicación para iOS y Android con funciones de Line que ayudará a registrar los momentos del día y compartir cosas interesantes con los contactos.

Lo interesante, por ejemplo, es que permite crear videos en slow motion, loops, además de los filtros para las piezas de hasta 10 segundos.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se pueden utilizar múltiples efectos y editar los videos de forma sencilla.
  • El filtro, Sketch, por ejemplo, hará que el video se vea como una ilustración animada. Twins es el efecto espejo.
  • También es posible compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, además de seguir a otros usuarios, y más.
  • Asimismo, es posible crear clips a partir de las fotografías en el dispositivo móvil.

Descarga en iOS y Android.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil.

05-12-14

COMENTARIOS