Herramientas

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual. Se trata de una aplicación para iOS y Android con funciones de Line que ayudará a registrar los momentos del día y compartir cosas interesantes con los contactos.

Lo interesante, por ejemplo, es que permite crear videos en slow motion, loops, además de los filtros para las piezas de hasta 10 segundos.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se pueden utilizar múltiples efectos y editar los videos de forma sencilla.
  • El filtro, Sketch, por ejemplo, hará que el video se vea como una ilustración animada. Twins es el efecto espejo.
  • También es posible compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, además de seguir a otros usuarios, y más.
  • Asimismo, es posible crear clips a partir de las fotografías en el dispositivo móvil.

Descarga en iOS y Android.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del video en una infografía

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

01-12-15

5 errores comunes en los videos y cómo solucionarlos

¿Cómo solucionar algunos problemas técnicos o de producción de videos? El periodista y productor Adam Westbrook brindó algunos consejos para reducir los errores comunes.

25-10-11

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

COMENTARIOS