Herramientas

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

LinkedIn Salary es lo nuevo de la red de profesionales. Esta herramienta te pide el tipo de trabajo que realizas más la ciudad en donde te encuentras, y tras una búsqueda rápida te muestra los resultados de salarios promedio enfocados en esos dos sectores.

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

El objetivo de esta herramienta, según LinkedIn, es “ayudar a los profesionales alrededor del mundo a mejorar sus decisiones profesionales y optimizar su potencial salarial”

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se espera que llegue a todo el mundo en 2017.

DATO: Quienes no tengan una suscripción pagada tendrán que ingresar su sueldo en la base de datos antes de poder acceder a la información completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta un sistema inteligente para manejar nuestros contactos

El día de hoy LinkedIn anunció una nueva característica en su plataforma, con la que espera que sus usuarios mantengan contacto con sus relaciones más importantes, además de construir nuevas.

25-04-13

LinkedIn en cifras (infografía)

Ya habíamos comentado el gran crecimiento de la red social de profesionales, LinkedIn. Sin embargo, hay más datos actualizados. Esa información la presenta Vincos.it a través de una infografía en inglés y en italiano. Según este gráfico, el estado de LinkedIn sigue siendo positivo. Esta red tiene casi 69 millones de usuarios en un total […]

26-07-10

Cómo insertar un video de LinkedIn

LinkedIn acaba de confirmar el uso de videos para todos los usuarios. Los que ya pueden subir clips en la plataforma también podrán ver estadísticas de los videos.

23-08-17

COMENTARIOS