Herramientas

LinkedIn permite calcular el salario de los profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

LinkedIn Salary es lo nuevo de la red de profesionales. Esta herramienta te pide el tipo de trabajo que realizas más la ciudad en donde te encuentras, y tras una búsqueda rápida te muestra los resultados de salarios promedio enfocados en esos dos sectores.

Además del salario base, también toma en cuenta otro tipo de compensaciones.

El objetivo de esta herramienta, según LinkedIn, es “ayudar a los profesionales alrededor del mundo a mejorar sus decisiones profesionales y optimizar su potencial salarial”

Esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Se espera que llegue a todo el mundo en 2017.

DATO: Quienes no tengan una suscripción pagada tendrán que ingresar su sueldo en la base de datos antes de poder acceder a la información completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

La red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

16-07-12

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

13-12-16

COMENTARIOS