Herramientas

Street View se actualiza con motivo de la película de saga Harry Potter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” se estrena próximamente a nivel mundial. Y Street View de Google quiere ofrecer la mejor experiencia a nosotros, los muggles.

Por eso, los usuarios podrán visitar locaciones de la historia, así como recorrer las calles de la cinta de manera virtual.Por ejemplo, es posible acudir a  New York in 1926 o llegar a la sede de  MACUSA (Magical Congress of the USA) y conocer las instalaciones de los magos americanos.

FantasticBeasts_ApartmentSV.gif

Eso no es todo. Desde el 10 de diciembre también estará disponible el visor VR Daydream View que tendrá una aplicación exclusiva sobre esta película.

Los usuarios podrán agitar su varita para abrir la maleta del protagonista de la cinta y así conocer qué criaturas mágicas se esconden en ella.

FantasticBeasts_DaydreamDemo.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Harry Potter regresa en clave de crónica

Los siete libros de Harry Potter, el primero de los cuales fue publicado en 1997, se convirtieron en la saga literaria más vendida de la historia y se adaptaron a una franquicia cinematográfica multimillonaria.

09-07-14

Street View está disponible en cuatro países de América Latina

Perú se convirtió en el cuarto país de América Latina en tener acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos. Esta tecnología está disponible en Chile, Brasil y México.

15-08-13

COMENTARIOS