Herramientas

Street View se actualiza con motivo de la película de saga Harry Potter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” se estrena próximamente a nivel mundial. Y Street View de Google quiere ofrecer la mejor experiencia a nosotros, los muggles.

Por eso, los usuarios podrán visitar locaciones de la historia, así como recorrer las calles de la cinta de manera virtual.Por ejemplo, es posible acudir a  New York in 1926 o llegar a la sede de  MACUSA (Magical Congress of the USA) y conocer las instalaciones de los magos americanos.

FantasticBeasts_ApartmentSV.gif

Eso no es todo. Desde el 10 de diciembre también estará disponible el visor VR Daydream View que tendrá una aplicación exclusiva sobre esta película.

Los usuarios podrán agitar su varita para abrir la maleta del protagonista de la cinta y así conocer qué criaturas mágicas se esconden en ella.

FantasticBeasts_DaydreamDemo.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

16-07-17

COMENTARIOS