Noticias

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel).

Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre.

Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo estimado es de  US$ 79.

La gran sorpresa es que The Wall Street Journal ofrecerá contenido de realidad virtual. Los lectores podrán ” ver las últimas noticias en una forma totalmente nueva con una visualización interactiva de datos en tiempo real y vídeos interactivos de 360 grados”.

WSJVR

Con el visor, los usuarios podrán ver películas o series en realidad virtual desde Hulu. La app de este servicio de streaming es gratuita en EE.UU.

Eso no es todo. The Guardian y NYT también tienen productos para los usuarios de este equipo VR.  The New York Times se estrenará tres películas exclusivas.

“Métete en la piel de un explorador urbano y descubrir el laberinto oculto de los bajos fondos de Londres”, informa The Guardian sobre su material en realidad virtual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson, ex directora de The New York Times, será columnista en The Guardian

Jill Abramson, exdirectora de The New York Times, se integra a las filas de The Guardian como columnista en temas políticos.

28-03-16

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

4 fotógrafos del NYT ganan el Pulitzer por sus fotos de crisis de los refugiados de Europa

Tyler Hicks, Mauricio Lima, Sergey Ponomarev y Daniel Etter, fotógrafos de The New York Times, se alzaron con el premio Pulitzer en la categoría última hora de Fotografía.

18-04-16

COMENTARIOS